
Verónica Magario celebró el trabajo conjunto entre la Provincia y UNICEF
El gobernador Axel Kicillof, junto a autoridades provinciales y UNICEF, firmó el convenio que amplía el programa MUNA, con 101 distritos trabajando en gestión local de políticas para infancia y adolescencia.







