En la madrugada de este 20 de noviembre, un sujeto a bordo de una motocicleta intentó sortear un operativo desarrollado por personal municipal en la planta urbana de la localidad, tras lo cual fue perseguido y conducido a la Comisaría.
El sujeto identificado como MARTÍN CANO de 19 años fue imputado del delito de DESOBEDIENCIA y se le secuestró la motocicleta en la que circulaba, una GILERA SMASH 110CC de la cual poseía escape modificado, generando ruidos que excedían ampliamente lo permitido por normativa.
Tomó intervención la Ayudantía Fiscal del Partido de Adolfo G. Chaves a cargo del Sr. Ayudante Fiscal Dr. Juan Carlos Ustarroz, quien tras cumplir los recaudos legales y notificarlo de la causa penal le otorgó la libertad al infractor.
Por otro lado, en el día de la fecha, en horas de la tarde se procedió al secuestro de un motovehículo cuyo conductor carecia de documentación.
En los próximos días y de cara a los feriados se van a desarrollar diferentes operativos en puntos estratégicos de la localidad, solicitando a los conductores que lleven la documentación mínima obligaría para salir a la calle, es decir, licencia habilitante, seguro contra responsabilidad civil, cédula verde del rodado, como también se informa que deben circular con ambas placas visibles de acuerdo a lo normado en la ley 24449.



