Este jueves 28 de agosto, en horas de la madrugada, la policía de Seguridad Comunal de Adolfo Gonzales Chaves procedió a aprehender a un sujeto de sexo masculino que violentó, por segunda vez, una medida cautelar ordenada por la Jueza Agustina Cedeira en el marco de un proceso de violencia familiar.
El sujeto de 29 años, oriundo de la localidad y con frondosos antecedentes penales, se apersonó en el domicilio de su ex pareja, una joven de 26 años, a quien la amenazó mientras le exhibía un trozo de hierro.
Al arribar los preventores policiales redujeron al sujeto y lo aprehendieron por el delito de AMENAZAS y DESOBEDIENCIA con la intervención del Sr. Ayudante Fiscal Dr. Juan Carlos Ustarroz.
El fiscal Ustarroz solicitó su detención de cara a que el sujeto hace escasos dos días también protagonizó un hecho idéntico en el que fue indiferente al mandato judicial de prohibición de acercamiento y amenazó a su ex pareja en su propia casa a altas horas de la noche.
Tomó intervención la ayudantía Fiscal del Partido de Adolfo G. Chaves a cargo del Sr. Ayudante Fiscal Dr. Juan Carlos Ustarroz, quien recibió en horas de la mañana la declaración del imputado de quien no se brinda nombre para no exponer ni identificar indirectamente a la mujer víctima.

