Periódico Chavense

0

años haciendo periodismo

jueves 25 de junio del 2026

|

LO ÚLTIMO

COMUNICADO DE PRENSA

Chaves Municipio lamenta el fallecimiento del Dr. Norberto García

Haga clic en el botón una sola vez. Podría tardar unos segundos en reproducir dependiendo de la conexión a internet que disponga en el momento.

Con gran tristeza, desde el Municipio de Chaves lamentamos la pérdida del Dr. Norberto García, una persona de destacada trayectoria que dejó una huella permanente en nuestra comunidad.
Adolfo Gonzales Chaves, 21 de febrero de 2025 –

Con profundo pesar, desde Chaves Municipio lamentamos el fallecimiento del Dr. Norberto García, una persona de gran trayectoria que dejó una huella imborrable en nuestro distrito.
A lo largo de su vida, el Dr. García se destacó por su compromiso y dedicación a la comunidad, convirtiéndose en un referente invaluable. Su labor y entrega marcaron la historia local y su legado perdurará en el tiempo.
Acompañamos con respeto y cariño a su familia y seres queridos en este difícil momento.


Chaves Municipio
Compartir esta nota en:

Otras notas

El Nuevo Heraldo logo

Contactate con nosotros