Molino del Sudeste

Periódico Chavense

103 años haciendo periodismo

[current_date format="l d \\d\\e F \\d\\e\\l Y"]

|

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Temperaturas frías en la provincia

Descripción alerta por Bajas Temperaturas

Haga clic en el botón una sola vez. Podría tardar unos segundos en reproducir dependiendo de la conexión a internet que disponga en el momento.

Para hoy, persisten las temperaturas frías en la provincia, especialmente en el centro y este. Mínimas entre -6°C y -1°C. En otras zonas, alrededor de 0°C. Se recomienda precaución ante el frío extremo.

Para el día de hoy miércoles se espera que continúen las temperaturas frías afectando de forma generalizada toda la provincia, principalmente al centro y este de la misma.
Las temperaturas mínimas más bajas se darán principalmente en el centro y norte de la PBA con valores que estarán entre -6/-5°C y -1°C. En el resto de la Provincia de Buenos Aires (PBA), se esperan temperaturas mínimas alrededor de los -3° y 0°C. Algunos de los valores estimados pueden ser localmente menores.


Debido a los días consecutivos de temperaturas bajas extremas que se están registrando en algunos sectores de la PBA se recomienda: tomar abundante líquido caliente, no dejar nada que se pueda quemar cerca de los calefactores, mantener los ambientes ventilados para evitar la inhalación de monóxido de carbono, usar ropa adecuada para bajas temperaturas.
Se espera que estas condiciones de temperaturas bajas extremas persistan a lo largo de la semana.

Compartir esta nota en:

Otras notas

El Nuevo Heraldo logo

Contactate con nosotros