En el marco de los controles llevados a cabo por la Policial de la Estación Comunal, se identificó e Infraccionó a dos sujetos, uno por llevar en su poder sustancia estupefacientes, mientras que al restante fue infraccionado en el marco del encuentro futbolístico en el estadio de Juan E. Barra.
El primer sujeto, identificado como; LUCIANO EMANUEL HEREDIA, de 34 años, foráneo a la localidad, circulaba durante la noche del sábado por nuestro medio y al ser interceptado en el marco de operativos que lleva adelante todos los fines de semana la policía, al momento de su identificación, se constató que en su poder poseía un frasco con sustancias Estupefacientes (MARIHUANA). El ciudadano en cuestión fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia, quien luego de cumplirse con los recaudos legales de rigor recuperó la libertad y será sometido a un proceso judicial por INFRACCION A LA LEY 23737. Se procedió en consecuencia asimismo al secuestro de las sustancias estupefacientes. En la Investigación toma intervención la Ayudantía Fiscal de A. Gonzales Chaves a cargo del Dr. Juan Carlos Ustarroz.

El segundo ciudadano infraccionado fue MATÍAS FEDERICO VESTER, de 28 años, simpatizante del Club Recreativo Claromecó, quien por la tarde del Sábado, ingresó a las instalaciones del club Juan E. Barra con pirotecnia (Bombas de Humo – No Autorizadas), y en razón de encontrase prohibido a la fecha todo tipo de artefacto regulado dentro de la Ley de Pirotecnia entre ellas las Bombas o Bengalas de Humo, fue infraccionado por transgredir la ley de espectáculos deportivos y deberá enfrentar un Proceso Contravencional que prevé de 15 a 30 días de arresto y/o prohibición de concurrencia de seis (6) a veinte (20) fechas, quien llevare consigo artificios pirotécnicos. En la causa toma intervención el Juzgado de Paz Letrado de A. G. Chaves a cargo de S.S Juez Dra. Silvina Giancaterino.


