Molino del Sudeste

Periódico Chavense

103 años haciendo periodismo

[current_date format="l d \\d\\e F \\d\\e\\l Y"]

|

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Allanamiento resulta en detención por robo

Detenido por Robo y Daño en Adolfo Gonzales Chaves

Haga clic en el botón una sola vez. Podría tardar unos segundos en reproducir dependiendo de la conexión a internet que disponga en el momento.

Personal policial arresta a NILO ELIO GUERRERO, acusado de robo y daño en comercio y club deportivo local.

Personal del Gabinete de Investigaciones de la Estación de Policía Comunal de Adolfo Gonzales Chaves llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de la calle Charcas, resultando en la detención de uno de los autores vinculados al robo a un comercio gastronómico el pasado 23 de junio.

El detenido es NILO ELIO GUERRERO, de 23 años de edad, quien, junto a un menor, enfrenta acusaciones por los delitos de robo agravado y daño. Estos actos delictivos se llevaron a cabo en perjuicio de un comercio y parte de las instalaciones de un reconocido club de fútbol ubicado en la Avenida Juárez y España de Adolfo Gonzales Chaves.

La colaboración del Centro de Monitoreo Urbano fue crucial para que el Ayudante Fiscal Juan Carlos Ustarroz solicitara la detención de Guerrero. El imputado será interrogado en horas del mediodía de este sábado en la Ayudantía Fiscal Chavense.

En cuanto al otro implicado, al tratarse de un menor de edad, se informó a la Agencia Fiscal del Joven, y se esperan las medidas judiciales que dicho órgano disponga.

Compartir esta nota en:

Otras notas

El Nuevo Heraldo logo

Contactate con nosotros