Molino del Sudeste

Periódico Chavense

103 años haciendo periodismo

[current_date format="l d \\d\\e F \\d\\e\\l Y"]

|

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Éxito en Caminos y Sabores

Los productos chavenses fueron destacados con una comercialización exitosa

Haga clic en el botón una sola vez. Podría tardar unos segundos en reproducir dependiendo de la conexión a internet que disponga en el momento.

Adolfo Gonzales Chaves se destacó en la reciente edición de Caminos y Sabores, atrayendo visitantes y compradores con sus productos locales.

Adolfo Gonzales Chaves se destacó en la reciente edición de Caminos y Sabores, que se desarrolló en La Rural de Buenos Aires. Los productos chavenses tuvieron un gran éxito en el stand de comercialización, atrayendo la atención de numerosos visitantes y compradores.

Mailen Roché, coordinadora de Turismo de Gonzales Chaves, se mostró muy conforme con la participación y comentó que los productos se vendieron rápidamente, demostrando la alta calidad y el atractivo de las ofertas locales. «Estamos muy contentos con la recepción que tuvieron nuestros productos. Es un orgullo ver cómo el trabajo y la dedicación de nuestros productores es reconocido en un evento tan importante como este,» expresó Roché.

La participación de Gonzales Chaves en Caminos y Sabores no solo permitió la comercialización exitosa de productos locales, sino que también fortaleció la presencia del municipio en el ámbito turístico y gastronómico, destacando la riqueza cultural y productiva de nuestra comunidad.

Compartir esta nota en:

Otras notas

El Nuevo Heraldo logo

Contactate con nosotros