Molino del Sudeste

Periódico Chavense

103 años haciendo periodismo

[current_date format="l d \\d\\e F \\d\\e\\l Y"]

|

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Exitoso desarrollo de Evento Deportivo

UNA NUEVA EDICION DEL TORNEO NEWCOM PARA MAYORES DE 70 AÑOS

Haga clic en el botón una sola vez. Podría tardar unos segundos en reproducir dependiendo de la conexión a internet que disponga en el momento.

El pasado sábado 6 se desarrolló en Adolfo Gonzales Chaves el Torneo Newcom, con participantes de diversas localidades.

Participaron más de setenta personas representando las localidades de Chaves, Tres Arroyos, Oriente, Tandil y Olavarría y el Director de Deportes anunció que prontamente se realizará un nuevo torneo para las otras categorías.

El sábado 6 se desarrolló en Gonzales Chaves del Torneo Newcom para mayores de 70, un evento deportivo que reunió a equipos de diversas localidades. La competencia contó con la participación de dos equipos de Gonzales Chaves, así como de representaciones de Tres Arroyos, Oriente, Los Picantes de Olavarría, Los Teros de Tandil, y Unión y Progreso de Tandil.

Esta actividad fue organizada por la Dirección de Deportes y Recreación de Gonzales Chaves y se realizó en el Gimnasio Polideportivo Municipal Juan Gabino Atairo. El torneo fue una excelente oportunidad para fomentar la actividad física y la camaradería entre los participantes, destacando el espíritu deportivo y la sana competencia. Los equipos mostraron gran habilidad y entusiasmo, brindando un espectáculo deportivo de alto nivel.

El Director de Deportes, Alejandro Mozo, se mostró conforme con el desarrollo del evento, agradeciéndole a todos los que participaron. “Fue una jornada exitosa que reflejó el esfuerzo y dedicación de cada uno de los presentes”, afirmó Mozo. Añadió que este es uno de los primeros torneos que se organizan y que próximamente se realizará uno para mayores de 60. Además, anunció que el New Com entrena categorías de mayores de 50, mayores de 60 y mayores de 70.

Las actividades estuvieron a cargo de los docentes Eric Rodríguez, Karina Barragán y Florencia Guzmán, quienes contribuyeron significativamente al éxito del evento.

Este tipo de eventos refuerzan el compromiso de Gonzales Chaves con el deporte y la inclusión de todas las edades en actividades saludables y recreativas. Agradecemos a todos los participantes y a las comunidades que se unieron a esta jornada.

Compartir esta nota en:

Otras notas

El Nuevo Heraldo logo

Contactate con nosotros