Molino del Sudeste

Periódico Chavense

103 años haciendo periodismo

[current_date format="l d \\d\\e F \\d\\e\\l Y"]

|

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Operativo policial control vehicular en Gonzales Chaves

MEGAOPERATIVO EN RUTA NACIONAL 3

Haga clic en el botón una sola vez. Podría tardar unos segundos en reproducir dependiendo de la conexión a internet que disponga en el momento.

El jueves, la Policía Comunal de Adolfo Gonzales Chaves, bajo la supervisión del Comisario Luis Cristeche, realizó un amplio operativo de control vehicular en la ruta nacional 3.

El jueves efectivos de la policía bajo órbita de la Jefatura de Policía de Adolfo Gonzales Chaves al mando del Comisario Luis Cristeche en conjunto con sus pares del Comando de Prevención Rural y colaboracion de Inspectores de Tránsito Municipal desarrollaron un amplio operativo de control vehicular sobre puntos estratégicos de la ruta nacional 3.

En el procedimiento se identificaron y requisaron vehículos conforme a las normativas vigentes y la orden de servicio dispuesta por la Superintendencia de Seguridad Región Interior Sur de Bahía Blanca. 

Para la identificación de personas la policía contó con el sistema informático de capturas y paraderos provisto por el Ministerio de Seguridad. Como también el sistema de consultas automotores que arroja la plana del Registro Nacional y en su caso informa impedimentos cargados sobre los rodados.

Por otra parte, tránsito municipal realizó controles selectivos de alcoholemia como también utilizó equipos que miden exceso de ruidos permitidos. 

El operativo tiene como finalidad, no solo sancionar a quienes carecen de la documentación necesaria para circular, sino concientizar y prevenir siniestros de tránsito. 

En los próximos días se va a implementar, en la ruta nacional, un sistema para corroborar la serie de las obleas de gas y de VTV en miras de prevenir falsificaciones.

Compartir esta nota en:

Otras notas

El Nuevo Heraldo logo

Contactate con nosotros